Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Mesoterapia Regenerativa BIO360º

“Solucionar desde dentro y reparar desde fuera”

 

Este tratamiento de 360º en relación con la recuperación y rejuvenecimiento facial, de efecto flash a corto plazo y efecto consolidación a medio/largo plazo ataca el problema desde el interior con la activación de los sistemas y las manifestaciones del envejecimiento del exterior causadas por la edad y el desgaste. 

1º- Diagnostico personalizado mediante bioresonancia, la cual determina  cual son las carencias de vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que provocan el envejecimiento a cada persona. Cada uno tiene un desgaste más menos acusado en virtud de nuestro sistema orgánico, y mediante esta técnica diagnosticamos con precisión las carencias “de”, y/o malas absorciones “de”.

2º- Activación del sistemas anti-envejecimiento y reparadores celulares,  mediante la micronutrición, la cual va dirigida a paliar las carencias orgánicas detectadas. Mediante la nutrición celular interna, facilitamos la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que cada paciente requiere.
Estas absorciones y activación de ciclos orgánicos se basan en la “cronobiología”, ciencia que estudia el funcionamiento de los ritmos biológicos de los seres vivos. Estos ritmos, se controlan por “relojes biológicos” internos, que se encargan de modulan nuestro metabolismo y que influyen en el sistema neurológico, psicológico, hormonal y energético de cada paciente.

3º- Reparación de las manifestaciones del envejecimiento, mediante Plasma Rico en Factores de Crecimiento, técnica revolucionaria en el campo de la regeneración antóloga de cartílagos, huesos, etc.
Enriqueceremos el plasma previamente extraído no solo con las soluciones de clorato sódico, sino con el conjunto de vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc. carentes en la piel del paciente según el diagnóstico del test de bioresonancia, con el fin de paliar, reparar, y conservar los resultados de forma duradera. A diferencia de las soluciones con toxina botulínica, ácido hialurónico, etc. que proporcionan parches eficaces, el Pasma Rico en Factores de Crecimiento, proporciona una solución de raíz a los problemas anti-edad y anti-envejecimiento.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input