Dra. Mar Rey

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Christian Weigand

LIPOABLACION®

La Lipoablación térmica consiste en la utilización de una novedosa e innovadora tecnología científicamente comprobada de origen hospitalario/quirúrgico para eliminación de tejidos sin intervención quirúrgica.

En este caso la aplicación de este equipo es utilizada especialmente para la eliminación de grasa localizada.

El proceso de eliminación de las células grasas se realiza mediante un proceso natural del organismo denominado Apoptosis.

La eliminación de las células grasas por lipoablación térmica (mediante la aplicación precisa y local de un alto grado de temperatura subdérmica concentrado) consigue la eliminación definitiva de los adipocitos (células grasas), para su posterior desecho por un proceso de metabolización biológico, el cual es devorado por los macrófagos.

Esta innovadora técnica de eliminación de la grasa localizada, es parte de la Neo Tecnocirugía plástica; una nueva generación de equipos médicos enfocados a eliminar la grasa de forma definitiva, y en zonas del cuerpo donde estas están localizadas, sin cirugía de forma completamente indolora y consiguiendo los mismos resultados que la Liposucción tradicional por procedimiento quirúrgico.

La adipoplastia, (término comúnmente conocido por "remodelado corporal de la grasa") por
Lipoablación térmica tiene el mismo resultado de la liposucción convencional pero sin pasar
por el quirófano y sin anestesia.

¿Qué es?
Como comentamos, es el nuevo tratamiento con efecto liposucción pero evitando pasar
Por el quirófano y sus posibles complicaciones y problemas derivados de una operación quirúrgica: postoperatorios, anestesia, hematomas, altos costes, etc.

Produce un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas (hipodermis), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.
Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución. Es decir, elimina la grasa y estira la piel eliminando la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento?
Consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta frecuencia
Enfocado sólo sobre la capa de grasa, consiguiendo deshacerla y disolverla térmicamente (combustionarla) y destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce
La destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes.

CRIOLIPOLISIS VS LIPOABLACION

¿a dónde va la grasa eliminada?
Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento.
Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos
De grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta
Llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de
Aumento brusco de colesterol y  de triglicéridos  a la sangre u otros problemas derivados.
Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.

¿por qué debo decidirme entre uno y otro tratamiento?
Existen varios motivos por los que decidirnos por el tratamiento de lipoablación.
1.    Porque hasta ahora la mayoría de los equipos existentes para la eliminación de la grasa son
Estéticos y no médicos, por tanto no tienen la misma eficacia y no se obtienen los mismos resultados. En este caso, este procedimiento es más que un equipo médico, es un equipo quirúrgico, no invasivo, pero quirúrgico.

2.    Porque para zonas de grasa más amplias, no existía hasta ahora ningún tratamiento que
Eliminará la célula grasa. Sólo la vaciaban; como es el caso del tratamiento con cavitación, la radiofrecuencia.

3.    Porque el único tratamiento que consigue eliminar para siempre la célula grasa es el
Tratamiento de Criodual® y Criolipolisis Control System®, pero estos tratamientos están
Indicados para zonas pequeñas de grasa localizada, y con el tratamiento de lipoablación conseguimos eliminarlo en zonas más amplias de grasa.

4.    Porque esta tecnología es un tratamiento de origen hospitalario, de ahí su gran precisión.

¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?
El tratamiento de lipoablación térmica se aplica a personas con zonas amplias de grasa localizada ultra resistente a dietas y ejercicio físico especialmente indicado para abdomen, flancos espalda, caderas, cartucheras y glúteos.

Para problemas de celulitis de tipo I, II, y III.

En la actualidad se está trabajando para utilizar en la eliminación de grasa en mentón,
Brazos y piernas. (Zonas más localizadas)

No está indicado para: personas obesas.

El tratamiento deberá ser siempre indicado por un médico formado preparado y cualificado en esta especialidad de Neo Tecnoquirúrgica, es por ello que este tratamiento sólo está disponible en los mejores hospitales y clínicas homologadas con las autorizaciones necesarias para su uso.

¿Cuáles son las ventajas de la lipoablación?
- sólo es necesario un tratamiento.
- más económico que la liposucción quirúrgica.
- indoloro.
- sin cirugía ni anestesia.
- incorporación a la vida cotidiana en el mismo día.
- resultados visibles y definitivos.

Diferencias entre tratamientos:

Liposuccion tradicional  liposuccion láser   ipoablación térmica

Hospitaliación
Operación quirúrgica
Postoperatorio/reposo
Postoperatorio doloroso
Cicatriz
Uso de cánula incisiva
Riesgo de infección

hospitalización
operación quirúrgica
anestesia /sedación
postoperatorio/reposo
postoperatorio doloroso leve
cicatriz mínima
uso de cánula invasiva
riesgo de infección
sin hospitalización
tratamiento sin cirugía
sin necesidad de anestesia ni sedación
sin postoperatorio ni necesidad de tiempo de reposo.
completamente indoloro
sin cicatriz ya que no es invasivo
sin agujas ni incisiones
sin riesgo de infección

¿Cuál es el precio?
El importe total es hasta cuatro veces menor que el de la cirugía convencional.
Entre 1.500€ y 2.500 €

¿Cuál es el origen?
Tiene su origen en un entorno hospitalario:
Este tratamiento forma parte de la denominada  Neo Tecnocirugía hospitalaria no invasiva, utilizada únicamente en entornos hospitalarios para eliminar elementos y tejidos alojados en el interior del organismo. Hasta la fecha se han tratado con la Neo Tecno Cirugía más de 36.000 personas en el mundo, consiguiendo eliminar dolencias como piedras en el
Riñón, tumores y fibromas; todo ello sin necesidad de cirugía y en sesiones de entre 60-90 minutos.

Desde 1990 se viene investigando y utilizando nuevas Neotecnocirugías en diferentes campos
de la medicina como en oncología, litotricia y cardiología como por ejemplo para la eliminación de tumores benignos y malignos así como diferentes patologías cardiacas, con procedimientos
quirúrgicos no invasivos logrando espectaculares resultados tanto en el procedimiento como en la recuperación de dichos tratamientos, desde entonces ha estado dando una respuesta a la eliminación estas patologías, sin necesidad de realizar intervención quirúrgica alguna a los pacientes.

Estas nuevas tecnologías de origen hospitalario, han dado lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la medicina estética logrando adaptarlas a este campo para la eliminación de acúmulos grasos de mayor o menor consideración, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, consiguiendo crear revolucionarios equipos para diferentes patologías estéticas corporales como faciales y logrando altísimos grados de satisfacción.

Está avalada por los más importantes estudios científicos y se ha experimentado en miles
De pacientes hasta el momento.

Clínicas y hospitales con unidad de Neo Tecnocirugía en Madrid - España:
Hospitales Asisa http://www.asisa.es/

Web: www.asisa - institutoeuropeoestetico.com <http:// Www.asisa-institutoeuropeoestetico.com/>

Clínicas zurich http://www.clinicazurich.com/

Web: www.clinicazurich.com http://www.clinicazurich.com/

Instituto europeo estetico http://www.institutoeuropeoestetico.com/

Web: www.institutoeuropeoestetico.com http://www.institutoeuropeoestetico.com/

Hospital moncloa http://www.hospitalmoncloa.es/

Web: www.asisa-estetica.com http://www.asisa-estetica.com/

Si quiere saber más, puede visitar las siguientes páginas de información:

Neotecnocirugia.com

Http://www.tecnocirugianoinvasiva.com http://www.tecnocirugianoinvasiva.com/

Http://www.lasermedicalrent.com http://www.lasermedicalrent.com/

Http://www.asisaneotecnocirugia.com http://www.asisaneotecnocirugia.com/

Http://neotecnocirugia.blogspot.com.es

La Neo Tecnocirugía puede encontrarse bajo diversos nombres:

Neo Tecnocirugía – Tecnocirugía – Neo Tecno Cirugía – Neo Tecnoplastia – Neotecnología – Tecnoplastia.

Los tratamientos basados en esta tecnología son:
Dermofocus – Adipofocus – Lipoablacion – Dermolipolisis –
Criocirugia – crioablación - crioplastia – dermasonix – adipoplasti

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.

Dirección de correo electrónico no válida.

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.

Correo electrónico incorrecto.

• UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb