Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

BodySCULPTOR®

Reduce grasa y volumen

El nuevo tratamiento para reducir grasa, volumen y flacidez.

bodySCULPTOR®  es la técnica utilizada para obtener los mejores resultados combinando distintas técnicas en función de cada paciente y sus necesidades, su tipo de celulitis, grasa y su gravedad. Con nuestra técnica conseguimos tus objetivos. Nuestros especialistas te harán un análisis exhaustivo recomendándote la combinación de tratamientos idónea según cual sea tu caso.

Cavitación; La cavitación funciona, ponte en manos de verdaderos especialistas.

La cavitación es un proceso de aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia para producir de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión que ejercen estas burbujas causa una implosión, lo que libera una energía que destruye las células transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Este método se caracteriza  principalmente por lograr llegar a depósitos grasos localizados más difíciles de eliminar, esos que no conseguimos quitarnos con dietas de adelgazamiento ni ejercicio. La cavitación consigue llegar y actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. También es un gran reafirmante muscular y moldeador del cuerpo. Empezarás a notar los resultados en pocas sesiones

 

Mesoterapia; Elimina grasa, sin cirugía

Si tienes problemas de celulitis, trastornos circulatorios periféricos, estrías o flacidez, conseguirás buenos resultados con la mesoterapia. Además, cabe destacar que es una técnica indolora y sin efectos nocivos para la piel.
Para llevarla a cabo usamos Electroforoporación que penetra en las capas más internas de la piel: dermis, epidermis, estrato corneo. Todo ello sin las temidas agujas de por medio. Aplicaremos principios activos y sustancias totalmente naturales. Los resultados se notan con pocas sesiones y no tendremos ningún efecto secundario.
Con ella eliminaremos la grasa localizada estimulando el metabolismo y ayudándole a disolver la grasa. Además, la mesoterapia también produce efectos reparadores, antioxidantes y regeneradores, estimulando la formación de nuevo colágeno y activando los fibroblastos y el metabolismo, de forma que se acelera el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada.

Radiofrecuencia; reduce las arrugas y la y flacidez.

Técnica no invasiva recomendada para la flacidez corporal y la celulitis: Se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos y toxinas mejorando el metabolismo y estimulando la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza.

 

Presoterapia Ballancer; Elimina los líquidos que te sobran en solo 30 minutos.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante unas botas neumáticas que ejercen presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Mejorando así la circulación sanguínea, y favoreciendo el drenaje y por tanto, consiguiendo la pérdida de volumen. Lo que conseguimos, es estimular el sistema linfático y de retorno venoso, disminuyendo el edema producido por la retención de líquidos. Es realmente interesante la sensación de ligereza que notaremos sobre la zona tratada.

 

Electroterapia; tonifica tus músculos

Consiste en la aplicación de corrientes de frecuencia que provocan una contracción muscular y estimulan el metabolismo en aquellas zonas en las que se acumula celulitis, flacidez y edemas.

 

Vela Tecnología ELÓS; Eliminación flash de la celulitis, en solo 10 sesiones

Velatecnology ELOS es una combinación de 4 exclusivas tecnologías ELOS (Electro-Optical Sinergy), en un solo equipo:
-Radiofrecuencia – Infrarrojos - Vacumterapia - Masaje de rodillos
Los resultados de los  estudios muestran una reducción media de casi dos centímetros en la circunferencia del muslo.
La seguridad y la eficacia de Velatecnology ELOS queda de manifiesto en los diversos test llevados a cabo en centros clínicos, así como por tratamientos independientes realizados en todo el mundo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input