Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Cavitación médica ULTRASÓNICA LIPOLÍTICA

¿Qué es la Cavitación?

Es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que se produce al generar micro-burbujas de vacío en nuestro cuerpo a través de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, logrando romper los depósitos grasos localizados. Estas adiposidades se eliminan después de manera sencilla y natural mediante el sistema linfático y renal.
Su ventaja es que podemos elegir la zona a tratar, permitiendo así eliminar la grasas en zonas selectivas.
También es un gran reafirmante muscular y moldeador del cuerpo, con muy buenos resultados en pocas sesiones, incluso para aquellas zonas del cuerpo que se resisten a las dietas y ejercicios.

Elige la cavitación adecuada

La mayoría de los equipos de "cavitación" del mercado, son sólo ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa pero sólo con de carácter temporal a la retención de líquidos.
Existen dos  tipos diferentes de cavitación: la Cavitación NO Médica,  y la Cavitación Médica Ultrasónica. La Cavitación Medica Ultrasónica  tiene un poder mayor y una presión con un potencial 800 veces mayor a la Cavitación no medica; por lo tanto su efecto es doblemente eficaz. Se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con menos complicaciones, y resulta más económico a la larga.
Actualmente en el mercado hay más de 105 equipos y marcas diferentes de Cavitación, pero solo 5 son de carácter medico, y utilizadas  por la Universidad Complutense de Madrid en su centro de Investigación Fisiológica. Uno de esos equipos, lo posee la Clínica Zurich. Podrá comprobarlo con los certificados que ponemos a su disposición en nuestras clínicas.
La Cavitación Medica Ultrasónica te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.
Obtendrás una reducción notable de la grasa sin tener que recurrir a tratamientos reafirmantes y cremas sin resultado alguno. Si estás cansada de hacer dietas y ejercicio, te encuentras en tu peso ideal pero no consigues deshacerte de esas pequeñas acumulaciones de grasa, la cavitación estética es el tratamiento indicado



Zonas de aplicación
Depósitos de  grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, brazos, interior de muslos e interior de rodillas.



Técnica

Con la Cavitación Medica, la grasa atrapada (triglicéridos) en las glándulas adipocitarias se emulsiona convirtiéndose en líquido (glicerol) y luego se expulsa del cuerpo de forma natural mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. A diferencia de otros métodos conocidos como la liposucción, esto no es una técnica quirúrgica.
La Cavitación Medica utiliza un manipulo que se coloca en el cuerpo en la zona afectada por la grasa localizada, el cual aplica los ultrasonidos mediante un agradable masaje en la piel, y forma burbujas en los tejidos afectados por las glándulas adipocitarias.
Sesiones y duración
Se necesitan alrededor de 6 a 8 sesiones y debido a que el cuerpo tarda aproximadamente 72 horas en eliminar la grasa, hay que esperar dos o tres días entre las sesiones. También es necesario tomar por lo menos un litro y medio de agua antes y después de la sesión.
Cada sesión dura aproximadamente unos 35 minutos, y podrás ver los resultados a partir de la tercera sesión.

 

Preguntas frecuentes

Si tengo varices o mala circulación: ¿es recomendable la cavitación?
Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubieran varices el tratamiento estaría contraindicado porqué la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada).

Las personas con un sobrepeso muy grave, ¿pueden usar esta técnica?
Cuando hay sobrepeso siempre es mejor hacer dieta a la vez, ya que de esta manera el resultado es mayor y estable. Cuando hay gran sobrepeso, no solo hay acúmulos de grasa localizada (celulitis), sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles, incluso Intraabdominal.

¿En qué casos no es absolutamente recomendable la cavitación?

No se deben utilizar en:
- Pacientes con enfermedades graves, cáncer, enfermedades autoinmunes.
- En embarazadas.
- Pacientes con sobrepeso (sin hacer dieta y sin realizar ningún tipo de ejercicio).

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?
Pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel?

La duración es variable, depende la forma de vida de las personas, si realizan actividad física, dieta equilibrada etc. Se requieren mantenimientos mensuales o bimensuales, según los pacientes.

¿Funciona la cavitación sin realizar dieta?
Si la paciente está en su peso y solo tiene pequeños acúmulos grasos, sí se puede obtener resultado bueno y satisfactorio.

Además de la eliminación de grasa y volumen, ¿la cavitación tiene algún efecto más?
Al producir calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flaccidez, la tensión y en general de la piel de la zona tratada.

¿Se puede realizar ejercicio físico mientras se está realizando un tratamiento de cavitación?
El ejercicio físico se debe de realizar de forma obligatoria y pautada, para ayudar a eliminar la grasa que ha sido traumatizada por vía renal.

¿Hay que realizar algunos cuidados previos o posteriores a la cavitación?

Previamente, hay que realizar un perfil graso, bajar la ingesta de alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono, beber suficiente líquido antes y sobre todo después del tratamiento.
Después de la terapia también se deberá algún de ejercicio físico moderado para ayudar a eliminar la grasa.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input