Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dieta BIOESTIMULATIVA

La dieta que ataca a la grasa localizada.

 

La dieta Bioestimulativa consiste en la combinación de una dieta capaz de quemar la grasa acumulada y eliminarla mediante láser. La quema de grasas se produce mediante productos compuestos de proteínas de alto valor biológico de baja cantidad de grasas y azúcares. Estos productos (de origen 100% natural) generan en nuestro organismo un estado de leve cetosis que será lo que provoque la quema de grasas acumuladas en nuestro cuerpo. Por otro lado, este aporte de proteínas nos ayuda a desarrollar nuestra masa muscular. Esto es fundamental para que nuestro cuerpo queme energía a un buen ritmo. Desde un punto de vista estético, la silueta de nuestro cuerpo se verá muy mejorada.

La dieta Bioestimulativa se trabaja en conjunto con con un láser lipolítico que elimina tanto la grasa previamente quemada por la propia dieta y la depositada en los lugares más inaccesibles, focalizando la actividad del láser en estos puntos. De esta forma no habrá zona del cuerpo que se libre de esa acumulación de grasa tan dañina para la salud y nuestra imagen.

Con esta dieta lograremos bajar de peso y lo que es más importante, mantenerlo. A lo largo de las diferentes fases de la dieta Bioestimulativa, el doctor nos enseñará a llevar unos hábitos alimentarios saludables que serán básicos en nuestra vida diaria.

 


EN POCAS PALABRAS…
La evolución en el tratamiento consiste en la sustitución de las comidas tradicionales por Productos Proteicos Pro-Line, a medida que se va avanzando en el tratamiento la tendencia es ir retirando los productos para dar paso a los alimentos tradicionales más aptos y saludables para mantener el peso y disfrutar de una excelente condición de salud. Durante las primeras fases del tratamiento y hasta que el médico lo indique es preciso la toma de Complementos Alimenticios Pro-Line que suplirán las carencias en vitaminas y minerales originadas por el tratamiento.


¿Cómo perderé peso?

Métodología
Mantendremos la masa muscular de nuestro organismo y obtendremos la energía que necesitamos cada día utilizando la grasa almacenada en nuestro propio cuerpo.
Gracias a la Dieta Proteica Pro-Line y a la composición de los Productos Proteicos Pro-Line que por un lado aportan la cantidad de proteínas necesarias para conservar la masa muscular y por otro lado son muy reducidos en glúcidos (azúcares) y lípidos (grasas), obliga a nuestro organismo a utilizar la energía almacenada en forma de grasa y así reducir peso. (Quemando nuestras propias reservas de grasa).
EL TRATAMIENTO Y LA CETOSIS
Es importante saber que la efectividad de nuestros productos va asociada a un protocolo médico, La Dieta Proteica (dp) Pro-Line, que propone de que manera han de incluirse los productos en la Dieta.

Por ejemplo: En las primeras fases del tratamiento prácticamente solo consumimos productos proteicos, lo que obliga a acabar con las reservas de glucógeno (azúcares) y permite que el organismo entre en CETOSIS, es decir que en lugar de utilizar como fuente de energía los azúcares procedentes de la dieta tradicional, utiliza las grasas almacenadas.

EFECTOS SECUNDARIOS

El estado de CETOSIS siempre tiene que estar supervisado por un médico.
Las consecuencias o efectos secundarios de la CETOSIS en nuestro organismo son varias pero es conveniente saber que no siempre se producen.
Reducción de la sensación de apetito.
Los cuerpos cetónicos producen un efecto estimulante en nuestro organismo
Mareos, cefaleas y migrañas en los primeros días (Consultar con el medico la toma de un analgésico).
Halitosis en los primeros días (Consultar con el médico el uso de un spray bucal).

LOS PRIMEROS DÍAS DEL TRATAMIENTO…

A del tercer día (puede ocurrir antes) entremos en el estado de CETOSIS. Una vez el organismo se ha quedado sin glucógeno comienza a utilizar la grasa almacenada como combustible. Para que esto ocurra es importante ajustarse a las indicaciones del médico y de las Fichas de Fase para no consumir más grasas que las señaladas en los protocolos.

Cuando el organismo entra en cetosis lo más común es sentir durante un plazo máximo de 3 a 4 días (normalmente menos) una sensación de debilidad, mareo cefaleas. Esta sensación es normal al entrar en estado de cetosis. Es importante beber agua en abundancia para la eliminación por parte de la orina de los cuerpos cetónicos, causantes del mal aliento y los dolores de cabeza.

A los pocos días de la entrada en cetosis el cuerpo ya está asumiendo esta nueva vía metabólica y los efectos secundarios tienden a desaparecer en su totalidad (en caso contrario consulte con su médico) y pasamos a tener una sensación de psicoestimulación encontrándonos incluso más dinámicos que antes de comenzar el tratamiento. Por otro lado la cetosis produce la desaparición total o parcial de la sensación de apetito siendo esta una ventaja fundamental de las Dietas cetogénicas.

La tendencia sin duda es encontrarse en condiciones óptimas durante todo el tratamiento, además la suplementación a base de vitaminas y minerales durante todo el tratamiento garantiza que el estado de salud y anímico sea óptimo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input